''Exclusiva Villa de Lujo'' Costa Blanca, España

Esta bonita villa junto al mar de 499 m² en un terreno de 975 m², lo tiene todo. Una bonita villa que se está construyendo en estos momentos y que podrás adaptar a tu gusto, necesidades y personalidad.

Adquiere esta envidiable villa en construcción a un excelente precio de €1.995.000 euros y rentabiliza tu inversión una vez esté acabada. El tiempo para terminar de construir esta villa es de sólo 6 meses.

Esta villa en construcción se encuentra en la zona de Cala Fustera, a 8 km de Moraira, (15 minutos en coche)  y a 3 kilómetros de Calpe, (5 minutos en coche). Una de las zonas más exclusivas de Alicante. Una zona tranquila, acogedora, segura, con acceso a todo lo que pueda necesitar y para disfrutar de privacidad.

CALA DE LA FUSTERA

Cala de la Fustera se distingue porque es un lugar  ideal para mejorar su calidad de vida rodado de comodidad y tranquilidad. Vivirá rodeado de vegetación y al lado del mar. Una de las pocas zonas orientadas al sur en el mar mediterráneo con una temperatura media de 18ºC y con un clima soleado durante todo el año; yendo desde 10h de sol en invierno hasta 15h de sol en verano.

Una zona que cuenta con fácil acceso a servicios de ocio, deportes, (club de Golf, club de tenis, club hípico), deportes náuticos, (club de vela, Buceo, Flyboard, Kayak, wakeboard, pesca de altura, motonáutica …), centros comerciales, hospitales  y una gastronomía de ensueño, pudiendo disfrutar de restaurantes citados en la Guía Michelín.

Todos estos servicios hacen de Cala la Fustera un lugar ideal para vivir con tranquilidad y seguridad, fuera de los principales núcleos urbanos y turísticos;  pero al mismo tiempo cerca de todo lo que necesita.

Esta bonita villa de lujo se encuentra a:

  •   Sendero Ecológico:                                              1 minuto
  • Cala y Playa de La Fustera:                                  1 minuto
  • Supermercado La Fustera:                                  1 minuto
  •  Clínica Veterinaria La Fustera:                            1 minuto
  •  Club de Tenis y Padel Calpe:                             10 minutos
  •  Centro Comercial Plaza Central:                      10 minutos
  •  Club de Golf Ifach:                                               10 minutos
  • Club Hípico de Calpe:                                         10 minutos
  •  Hospital:                                                                 10 minutos
  •  Club Náutico Moraira:                                         15 minutos
  •  Club Hípico Benisa:                                             20 minutos
  •  Aeropuerto:                                                           70 minutos (82 km) 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Esta villa se vende en construcción por 3 razones:

Primero para que el futuro propietario pueda apreciar un 25% de la villa ya construida y esto le dé seguridad de que toadas las licencias están en orden. No tiene que esperar a que se otorgue la licencia para construir su villa en España.

Segundo por el precio. Comprar en construcción es una ventaja para el futuro propietario, porque esta villa en esta zona incrementará de valor entre un 7% y un 12% una vez terminada. Por otra parte, el futuro propietario tendrá unas mejores facilidades de pago, que la podrá ir pagando en cuotas a medida que se termina la construcción. Por otra parte, se le ofrecerá al propietario la facilidad de solicitar una hipoteca para la terminación de la obra.

Tercero por la posibilidad de personalización. Un tipo de villa de lujo como esta necesita personalización, y es en este momento de la construcción cuando se puede llevar a cabo modificaciones en la distribución del espacio, los materiales, la ubicación de determinados elementos y otros requerimientos.

El poder ir viendo cómo se desarrolla la obra y las adaptaciones requeridas es otra de las características que aportan valor a la compra de esta villa en construcción.  No es lo mismo ir comprobando cómo se realizan los cambios que se van pidiendo, que ver un resultado final sin posibilidad de modificación, al que el comprador se ve obligado a adaptarse.

Esta villa puede entregarse ya finalizada en un periodo de 6-7 meses a partir de la fecha de la reserva de compra.

  • Superficie Total del Terreno: 975,66 m²
  • Área Construida de la Villa: 499,75 m²
  • Villa de Lujo de 2 plantas + sótano
  • Área Cubierta de la Planta Baja: 146,38m²
  • Área Cubierta de la Planta Primera: 95,17m²
  • Área Cubierta de la Planta Sótano: 258,20 m²
  • Área Cubierta de Parking y Acceso: 60,7 m²
  • Dormitorios: 4 (todos con baño en suite)
  • Baños: 5
  • Aseos: 1
  • Ascensor: Sí
  • Jardín: Sí
  • Terraza: Sí
  • Altura en cada piso: 2,60metros Libres
  • Parking: Para varios vehículos
  • Piscina Privada Exterior
  • Piscina Privada Interior
  • Zona de Barbacoa
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Sala de Cine
  • Bar
  • Amplio patio
  • Gym
  • Lavandería
  • Garaje: Opcional

LA VILLA EN CONSTRUCCIÓN

Esta villa se está construyendo con los mejores materiales de alta calidad, pensando en el ahorro energético y en mejorar la eficiencia térmica y acústica de su villa, que se traduce en una factura energética más baja. Gracia a ella su villa necesitará menos climatización para mantener una temperatura agradable en su interior.

El futuro propietario podrá elegir los acabados de pintura exterior, los suelos de los diferentes espacios, incluir los elementos que desee en cuanto a seguridad interior y exterior, añadir la domótica que crea oportuno y hacer algunas modificaciones en su distribución interior, si lo desea.

Esta villa tiene una entrada señorial con un pequeño jardín, desde la que visualiza al fondo el mar junto a las palmeras del lugar y se accede a la planta principal.

En esta planta principal se encuentra una cocina amplia, luminosa y de diseño; a una espaciosa terraza, a un gran salón comedor, aseo de cortesía, dormitorio amplio con baño en suite, ascensor y piscina con jacuzzi incorporado.

La primera planta está ideada para tener vistas al mar desde todas las estancias incluyendo los baños.

En esta planta se encuentran los 3 dormitorios. El dormitorio máster con un amplio vestidor, bañera junto a las puertas correderas de cristal de suelo a techo, con amplio baño en suite y terraza. Un segundo dormitorio amplio con baño en suite y terraza y un tercer dormitorio con baño en suite y terraza.

La planta baja está pensada para excluir la sensación de un sótano con la ayuda de entrada de luz solar desde las escaleras y el gran patio.

En esta planta se dispone de la zona de Spa formada por piscina interior, amplio patio, sauna, bar, gimnasio, baño y vestidor. También contiene sala de cine insonorizada, zona de lavandería y con posibilidad de garaje (opcional).

La villa dispone de vistas al mar desde todas las estancias en la planta principal y en la primera planta. Excluyendo únicamente el aseo de cortesía.

ACCESO A LA VILLA Y AL PARKING

La villa tiene un acceso para peatones y otro para el parking. El parking tiene espacio para varios coches y estará cubierto por una pérgola para proteger este espacio. Se trata de una estructura metálica con velas, simulando las de un barco. 

El acceso principal de la villa es a través de una puerta pivotante con efecto de suelo a techo. Lo que buscamos es simular una entrada señorial dando acceso a la planta principal.

Por la puerta principal se llega al luminoso Hall que conecta con el amplio salón con vistas al mar, escaleras, ascensor de cristal y aseo de cortesía. 

LA ZONA DE SALÓN

El salón de 51,05 m² aprox. al estar integrado con el hall y la cocina dando una gran sensación de amplitud. Además, de disponer de las grandes puertas correderas acristaladas de suelo a techo en todo el frontal y lateral del salón, haciendo de este espacio uno de los lugares más luminosos de la vivienda. Sumando las zonas abiertas al salón: la cocina y el hall llegamos a tener 78,60m².

Esta amplitud y luminosidad, unidas a la buena orientación de la vivienda, te garantizarán el mejor aprovechamiento de las horas de sol disponibles.

LA COCINA

A través del salón llegaremos a la cocina con isla. La cocina está integrada en el salón, dando así una gran sensación de grandeza a la misma y una muy buena iluminación natural durante todo el día. Esta iluminación es debida gracias a las grandes puertas correderas y acristaladas de suelo a techo que dan acceso al área del jardín, barbacoa, piscina, jacuzzi y terraza.

La funcionalidad del panelado en la cocina es dejar escondidos todos los electrodomésticos como son horno-microondas, horno de vapor, frigorífico y congelador. Además disponemos de una despensa aparte. De esta forma dejamos esta zona totalmente integrada descartando la sensación de cocina.

La situación de la encimera Solid Surface deja al fregadero totalmente integrado excluyendo de nuevo la sensación de cocina. Además, el extractor quedaría incorporado en la placa de inducción BORA, lo que nos permite evitar la vista de una campana extractora. Bajo la encimera disponemos de Lavavajillas, dos caceroleros y cubertería.

Toda la cocina está pensada para disponer de una mayor comodidad teniendo a mano todo lo que necesitas.

EL DORMITORIO PRINCIPAL

El dormitorio principal dispone de una superficie de 25,96 m² aprox.  Lo que hace único a este dormitorio es su intimidad y las despejadas vistas, posee una pared fija de cristal de suelo a techo en su lado izquierdo y de unas correderas acristaladas de suelo a techo en su parte frontal, ambas con vistas panorámicas al mar.

Justo antes de llegar al dormitorio dispone de un amplio vestidor de 3,30 metros de largo donde su terminación es en pintura lisa, dándole un toque elegante y exclusivo a su dormitorio.

Además, este dormitorio posee un baño abierto al mar, donde tendrás todo el espacio que puedas necesitar. Al entrar al baño, te encontrarás de frente con una amplia pica de doble seno, formando una pieza única en Solid Surface, fundiéndose con el blanco de la pared. Junto a la ventana de cristal, hayamos la espaciosa ducha de doble cascada hecha para disfrutar de una tranquila ducha con tu pareja frente al mar.

Este Dormitorio se diseñó buscando mejorar su calidad de vida, ubicado en la primera planta, desde donde puedes acceder a través del ascensor o las escaleras, y conectado con su entorno natural por medio de las puertas correderas frontales ya sea para tener una bellísima vista al mar o para salir directamente a la terraza.

LA ZONA DE BARBACOA

La zona de barbacoa se encuentra situada bajo una imponente pérgola de madera dando ese toque cálido que necesita, donde hayamos una mesa de comedor ideal para disfrutar de increíbles comidas con tu familia y amigos.

Dado que las villas están viradas, podrás disfrutar de una vista despejada y abierta hacia los árboles y el mar dando una dulce sensación de naturaleza y frescura. La barbacoa está situada en la terraza, junto al salón y aseo de cortesía.

LA ZONA DEL SPA

Esta zona unida en una misma habitación crea una sensación de confort y comodidad al estar todo comunicado: la piscina privada, la sauna, el bar y el amplio patio de luces.

La piscina privada dispone de climatización e iluminación en cromoterapia. Imagínate con tu familia o amigos pudiendo elegir la temperatura e iluminación de tu piscina. Una buena forma de desconectar y de pasar un momento inolvidable.

El amplio patio de luces goza de una iluminación de envidiar, ya que se encuentra orientado al sur-este. Así eliminamos la sensación de sótano y la convertimos en una zona de Spa perfecta y diseñada para ti. El amplio patio tiene salida al exterior y de igual forma puedes acceder a la planta principal desde esta área haciendo que esta villa de lujo sea más práctica.

La sauna dispone de asientos acabados en madera y puertas acristaladas.  Podrás sentirte dentro de un verdadero Spa junto a tu pareja; mientras tus hijos disfrutan de la piscina interior climatizada. Todo un sueño.

La barra está pensada para compartir momentos agradables junto a tu familia y amigos. Esta barra da servicio a la zona de spa, gym y cine, sin necesidad de depender únicamente de la cocina. Con la posibilidad de recrearte haciendo cócteles para tus amigos.

Esta zona está dotada de un sistema de deshumidificador cortando desde la raíz esta posible preocupación. Así podrás disfrutar con tus más allegados de esta zona que completa tu hogar, el que estabas buscando.

LA ZONA DE GIMNASIO. El gimnasio tiene 29m2 y como acabado un frontal de espejos con una TV incorporada …

LA SALA DE CINE. Una acogedora sala insonorizada con altavoces y Televisión de 75 Pulgadas con nada más y nada menos que 36m2.

EL GARAJE. Amplio para dos coches con 29m2 (Opcional).

EL ÁREA DE SERVICIO. Esta área comprende la zona de lavandería-ropas. Esta conveniente área de servicios está integrada en el sótano de la vivienda.

 ESTA VILLA ES ESPECIAL POR…

su excelente ubicación, accesibilidad, diseño innovador, luminosidad  y por su precio de sólo €1.995.000 ya que está en construcción. Una vez terminada, esta villa aumentará de valor entre un 7% y un 12% sobre el precio actual.

Esta villa ha sido diseñada y construida pensando en la comodidad, la seguridad y ofrecer una mejor calidad de vida su futuro propietario. Las calidades de construcción son las mejores.

Tener la posibilidad de personalizar una villa como esta, es una rara oportunidad en la costa española. Si buscas lo mejor, esto es lo mejor que vas a encontrar en en la Costa Blanca  y quizás en toda la costa española a este precio. 

Contacta con nosotros ahora y comprueba el potencial que esta villa de lujo te ofrece. Será un placer mostrártela en detalle para que puedas compararla con otras villas en la zona.

Llama ahora a Paola! al +34 658 80 00 80 o envía un email a paola@thehousegoals.com

Imagen del salón de la villa actual
Imagen del salón de la villa
Imagen de la entrada de la villa actual
Imagen de la entrada de la villa
Imagen del dormitorio de la villa actual
Imagen del dormitorio de la villa
Imagen del spa de la villa actual
Imagen del spa de la villa

Paola

  • C/La Mar, Nº.7 03700 Denia
  • +34 658 800 080
  • paola@thehousegoals.com
  • Lunes a viernes: 09:30 - 19:30
    Sábados : 09:30 - 14:00